top of page
Buscar
Foto del escritorPerfecto Amor

PERMANEZCA FIRME



¡Ánimo! ¡Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios!".

2 SAMUEL 10:12 NVI



EN UNA OCASIÓN ME DISPONÍA hablar con un hombre que ganaba muy bien en un cargo prestigioso, pero que de repente había sido despedido. Yo estaba seguro de que estaría devastado. Pero cuando vino a verme, me dijo: "¡estoy ansioso de ver lo que Dios me tiene reservado! Había sido golpeado, pero tenía mentalidad de ganador. Su actitud era: Esta situación no me va a derrotar o a robarme mi gozo. Sé que cuando una puerta se cierra, Dios abre otra puerta más grande y mejor.


El día de hoy, usted puede decir: "Aunque el enemigo me lance su mejor golpe, nunca será lo suficientemente bueno para vencerme”.


Cuando todo haya terminado, cuando el humo se disperse y el polvo se asiente, aún permaneceré firme.
2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page